Ocurrió en Rosario. Los empleados del hotel encontraron al hombre de 48 años dentro de la habitación que había alquilado: estaba totalmente inconsciente, tras consumir el trago adulterado. Las dos mujeres rompieron el portón de entrada durante la huida.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
viudas negras
Las tres ladronas escaparon tras el robo y no fueron detenidas.
Las mujeres se llevaron celulares y un televisor y escaparon. Dos amigos del fallecido también fueron víctimas, pero sobrevivieron.
Juan Pablo Giménez tenía 61 años y una reconocida trayectoria académica. Su cuerpo fue hallado en un edificio de la calle Castex. La principal hipótesis es que fue víctima de un homicidio durante un robo.
La víctima fue con las jóvenes a su departamento en Almagro, bebieron algo y perdió el conocimiento. Cuando se dio cuenta de que le faltaban cosas de valor, hizo la denuncia.
La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad del edificio. Sospechan que hubo otros ataques. La Justicia inició una investigación de oficio.
Fuentes policiales confirmaron el arresto este domingo en la localidad de Isidro Casanova. Las autoridades buscan a la segunda mujer con la que el hombre entró a su domicilio poco antes de ser asesinado.
El cadáver de Adrián Muñoz, de 74 años, fue encontrado con dos puñales en su espalda en su departamento de la calle Ciudad de La Paz.
Las acusadas de drogar y desvalijar a un gastronómico en su departamento de Recoleta fueron detenidas este domingo a la madrugada. "Mica" cuenta con una condena previa y años de antecedentes.
Ocurrió a fines de mayo: una doble cita privada para hablar de negocios se convirtió en uno de los robos más audaces de los últimos tiempos con un botín en efectivo, relojes de alta gama y un auto.