La abuela del menor también golpeó a una secretaria y a una auxiliar de la institución. Ambas fueron detenidas.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
violencia escolar
Fue el padre de un estudiante quien alertó a las autoridades de la Escuela Secundaria N.º 2 “Fray Luis Beltrán” con las capturas de los impactantes mensajes.
El hecho sembró la preocupación en la comunidad educativa, luego de que los menores de edad habían difundido un video, en donde enseñaban un arma de fuego. Ocurrió en Mar del Plata. Ayer en Escobar, se conoció un chat de un grupo de alumnos que planeaban un tiroteo en una escuela secundaria.
Ocurrió este martes por la tarde en un colegio ubicado en la localidad de Acheral. El chico que resultó herido tiene 14 años y se encuentra internado en terapia intermedia.
El alumno llevó una pistola. Las familias se movilizaron para exigir explicaciones a las autoridades y una inspectora del área aseguró que se trataba de un arma de jueguete pero los padres la desmintieron.
Ocurrió en medio de una clase, en una escuela de Río Negro. Furiosa, denunció la inacción de los directivos. "Ya estoy podrida", gritó.
Ocurrió en Ituzaingó. Las dos alumnas tienen 16 años y habían tenido una discusión previa en el aula. La víctima fue trasladada a un hospital y está fuera de peligro.
El terrible suceso ocurrió en una escuela de Misiones. El chico tiene 12 años, deberá operarse y tendrá unos 35 días de recuperación.
“Lo patearon en el piso”, aseguró la esposa de la víctima. Su marido perdió la visión de un ojo por la brutal agresión.
La madre del chico denunció que las autoridades del establecimiento no le informaron del enfrentamiento. La maestra fue separada del cargo.