Las prestadoras de servicios de salud comenzaron a comunicar a sus afiliados los porcentajes de incrementos en las cuotas para el décimo mes del año. Es el cuarto desde que se liberaron los precios.
DOLAR
OFICIAL
$1420.00
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1470.00
VENTA
BLUE
$1430.00
COMPRA $1450.00
VENTA
COMPRA $1450.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Luis Caputo negó una nueva ayuda de Estados Unidos para pagar el préstamo del FMI: “Es una operación común”
- Comienzan las sesiones extraordinarias en el Congreso: el Gobierno quiere aprobar la reforma laboral y la baja de imputabilidad
- Tras el caso Bastian, prohibieron las camionetas 4x4 y los UTV en “La Frontera” de Pinamar
- La China Suárez contestó si quiere tener un hijo con Mauro Icardi y habló de las famosas que le escriben a él: “Las conozco a todas”
subas en prepagas
Se trata de Servin Life S.A., que comunicó a los afiliados que no continuará operando. Según sus abogados, tiene una deuda de $200 millones que no puede afrontar. El DNU 70 eliminó de la ley de prepagas el sistema que había para reubicar a la gente.
Es la quinta actualización en el año. Según un estudio privado, el 86% de los trabajadores no alcanza a cubrir el plan de salud con sus aportes.
Regirán en marzo y abril. ¿De cuánto serán?
Si bien los empresarios reclamaron incrementos mayores, el Ejecutivo habría acordado un incremento del 5,5 por ciento.