La modelo realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram después de abandonar El hotel de los famosos por una complicación de salud crónica producto de una cirugía estética.
DOLAR
OFICIAL
$1445.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
BLUE
$1510.00
COMPRA $1530.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
silvina luna y anibal lotocki
"Acá lo más importante es que sepan, que el daño ya lo tenemos, esto no es venganza ni castigo, esto es sólo prevención", afirmó la modelo que está internada por las secuelas que de una intervención hecha por el cirujano de los famosos.
"Mis riñones no funcionan bien", aseguró la modelo y explicó que sigue sufriendo las consecuencias de la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki hace 11 años.
La exparticipante de “Gran Hermano” también opinó sobre el juicio oral contra Aníbal Lotocki, el médico que la operó.
La modelo denunció públicamente que por mala praxis perdió la fertilidad. El conflicto tomó tal magnitud que llegó a los medios europeos.