La periodista criticó fuertemente al panelista luego de haber dado un paso al costado en el programa "Intratables".
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
silvia fernández barrio
El conductor no esquivó el tema y habló del adiós de una de las históricas del polémico programa que se emite en América.
El rumor circulaba hace meses pero hoy se confirmó. Una baja sensible para el programa que conduce Santiago del Moro.
El periodista habló tras su cruce de palabras con su colega de Intratables, después del duro ida y vuelta en Twitter.
La periodista se había peleado muy fuerte con su compañero Diego Brancatelli, pero acordó su continuidad con la producción.
Todo se desató por una fuerte pelea que protagonizó en vivo con Diego Brancatelli, con quien ya arrastraba grandes diferencias.
La periodista presentó su renuncia al ciclo periodístico de América que conduce Santiago del Moro.
El periodista kirchnerista habló sobre la pelea que tuvo con su colega y reveló cuánto dinero cobra por hacer campo de juego.
La panelista inició una dura catarata de tuits en contra del periodista mientras él estaba al aire: "Se codea con la corrupción"
Los panelistas kirchneristas vivieron una noche particular en Intratables después de las elecciones y se cruzaron fuerte.