El torneo más importante de clubes de América comenzará en febrero pero ya se sortearán los grupos. ¿Qué rivales le tocarán a los argentinos?
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
San Lorenzo
Fue por 4 a 0 en el estadio Pedro Bidegain, con un dudoso arbitraje de Juan Pablo Pompei.
La asociación del fútbol argentino hizo público el formato del resistido torneo de 30 equipos después de varios papleones y cambios.
La "Academia" deberá esperar a hasta la noche para saber si se consagra como campeón del Torneo de Transición.
Con doblete de Lucas Albertengo los locales ganaron en el estadio "Nuevo Monumental", con Luis Alvarez como árbitro.
Agentes se llevaron los libros contables de las instituciones para ubicar fondos que reflejen ingresos porvenientes supuestamente de la televisión.
Más, Barrientos, Mercier y Ortigoza pusieron el 4 a 0 tras la expulsión del arquero Olave.
Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco marcaron los tantos del local, mientras que Martín Cauteruccio había igualado para el Ciclón.
Pazzini y Bonaventura marcaron el 2-0 para el local, que se quedó con la Copa Luigi Berlusconi.
Cristian Ritondo, impulsor del proyecto, dialogó en "Hola Chiche" y explicó en qué consiste esta idea.