En un entretenido partido, los Xeneizes perdieron frente a los Tatengues 3 a 4 y comparten la punta con San Lorenzo.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
San Lorenzo
En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón le ganó al Labo 1 a 0 con gol de Martín Cauteruccio por la fecha 19 del Torneo de Primera División.
El Ciclón recibirá a Gimnasia, mientras que el Rojo hará lo propio con Colón, en Santa Fe, en los partidos más importantes del sábado futbolero.
El juvenil arquero adivinó la intención de Tissone -que intentó picarla-, se quedó parado y desvió con el pecho la ejecución.
Con gol de Fernando Gago a los 37 del primer tiempo y las expulsiones de Pérez y Peruzzi, los Xeneizes lograron mantener el 1-0 y la cima de la tabla.
La Academia lo ganaba con gol de Camacho, pero apareció Gómez para empatarlo y Bieler, de penal, lo liquidó para los cerveceros 2 a 1.
El "cuervo", con gol de Cauteruccio, ganaba el partido pero apareció Leandro Fernández y lo empató, en la 18va fecha del Torneo de Primera División.
El equipo de Arruabarrena se cruzará con el Pirata desde las 21.30, mientras que el clásico comenzará a las 15.
Los dirigidos por Arruabarrena lograron superar a Quilmes con un 2-1 puesto por Calleri y Palacios, mientras que los cerveceros convirtieron de la mano de Canello.
Blanco, Cauteruccio y Jorge Curbelo (en contra) marcaron para el 3-0 de los de Bauza sobre los de Caruso Lombardi.