DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca, con dos menos, fue más que Belgrano y consiguió permanecer solo en la punta

Con gol de Fernando Gago a los 37 del primer tiempo y las expulsiones de Pérez y Peruzzi, los Xeneizes lograron mantener el 1-0 y la cima de la tabla.

Boca Juniors superó a Belgrano de Córdoba por 1-0 con gol convertido por Fernando Gago a los 37 minutos del primer tiempo.

Los Xeneizes sufrieron la expulsión de dos de sus jugadores, Gino Peruzzi y Pablo Pérez, pero sin embargo pudieron sobreponerse y mantener el resultado parcial en un segundo tiempo lleno de embates de los cordobeses.

Con este resultado, Boca suma 40 puntos que lo mantienen como único puntero del campeonato, a 3 de San Lorenzo y River Plate.

Mirá el gol:


Belgrano: Juan Carlos Olave; Pedro Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.


Boca:
Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Diego Abal.
Estadio Mario Alberto Kempes.

Fuente: Dyn