DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca busca la punta en soledad ante Belgrano y el clásico paraliza Rosario

El equipo de Arruabarrena se cruzará con el Pirata desde las 21.30, mientras que el clásico comenzará a las 15.

En un domingo cargado de fútbol, toda la atención se la llevan dos partidos: el puntero Boca deberá visitar a Belgrano, uno de los equipos que lo siguen bien de cerca, mientras que el clásico rosarino vuelve a paralizar Rosario.

El equipo del Vasco Arruabarrena, con la presencia estelar de Carlos Tévez, enfrentará al Pirata a las 21:30 en Córdoba. El Xeneize lidera la tabla de posiciones con 37 unidades (compartiendo la punta con River), mientras que los cordobeses están cerca, con 33, por lo que un triunfo lo acercarían a la cima.

Mientras tanto, Newell's y Rosario Central vuelven a captar toda la atención de Rosario, una de las ciudades más futboleras del mundo. El Coloso Marcelo Bielsa será el escenario que recibirá, desde las 15, un duelo de realidades diferentes: el equipo de Coudet marcha sexto, con 32 puntos, y busca seguir en la pelea, mientras que la Lepra busca recuperarse de una mala primera rueda con la llegada de Lucas Bernardi al banco.

San Lorenzo también busca el título, y si gana podrá quedar transitoriamente como líder del campeonato. Para eso deberá derrotar al difícil Godoy Cruz, en Mendoza. El duelo comenzará a las 15, y para este cruce Bauza no podrá contar con el Pipi Romagnoli.

Quilmes y Racing se enfrentarán en el Sur desde las 17.20, con objetivos diferentes: mientras la Academia busca acercarse a Boca y River (está cuarto con 33 unidades), Quilmes busca romper la racha de dos derrotas consecutivas con el estreno de Facundo Sava como nuevo entrenador.

Por último, Huracán - Estudiantes (18.15 en Parque Patricios) y Lanús - Defensa y Justicia (19.45) cerrarán un domingo con mucho fútbol y, seguramente, muchos goles.