Las inundaciones y el fin de la cosecha elevaron los precios del popular ingrediente de las ensaladas: la solución es no comprar.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
recoleccion
Horacio Rodríguez Larreta lo confirmó y agregó que harán la recolección y limpieza con vehículos propios.
Por esa razón, se espera que en las próximas horas comience a normalizarse el servicio de recolección de residuos.
El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, aseguró que es porque "el Ceamse está cerrado" por un reclamo gremial de los trabajadores.
Tras una extensa reunión entre representantes de la Ciudad, Provincia y el Ceamse, se liberó el predio y los camiones podrán reiniciar su actividad. Las autoridades se comprometieron a responder los reclamos de los cooperativistas.
Los barrios porteños de San Telmo, Monserrat, Constitución, Balvanera, San Nicolás, Almagro y Puerto Madero amanecieron hoy con los residuos frente a los domicilios, sin retirar, como consecuencia del retraso en la recolección que sufrió Cliba.
Hasta el miércoles se podrá donar alimentos en estaciones del subte y del FF. CC Urquiza.
El gobierno porteño dispuso un servicio de emergencia para recolectar los residuos en las escuelas y los hospitales de los barrios afectados por la protesta que realizan trabajadores de las empresas CLIBA y AESA y la obra social del gremio Camioneros, a raíz de la muerte de un empleado.
Además, advirtió que se tomarán las "medidas necesarias" y se pondrá "muy firme" ante la medida de fuerza.
Los vecinos dicen que no hay recolección en ríos no navegables ni en las casas del interior de las islas. En los muelles se generan "embudos de basura". En el municipio sostienen que el balance es "positivo" y que bajó la basura que flota en el agua.