La víctima tenía 11 años. El lamentable hecho ocurrió en la autopista Buenos Aires–La Plata, a la altura de Quilmes. La traza permaneció varias horas cortada y el caso quedó caratulado como homicidio culposo.
DOLAR
OFICIAL
$1445.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
BLUE
$1495.00
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
peaje buenos aires- la plata
La víctima tenía 47 años. El auto del conductor alcoholizado se prendió fuego luego del brutal impacto.
Se trata de Claudio Campanari y era editor de la sección Sociedad de esa agencia de noticias. Tenía 55 años.
Desde medianoche los vehículos deben pagar un 25 por ciento más en las cabinas.
Será el nuevo precio en horarios pico, que desde ahora, rige también para motos y vehículos pesados. Conocé el nuevo tarifario.