Es porque la empresa decidió descontarles el día 30 abril, cuando adhirieron a una medida de fuerza.
DOLAR
OFICIAL
$246.09
COMPRA $256.09
VENTA
COMPRA $256.09
VENTA
BLUE
$479.00
COMPRA $484.00
VENTA
COMPRA $484.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Un empresario fue asesinado de un tiro en la cabeza por delincuentes que entraron a robar a su casa de San Antonio de Padua
- Juan Schiaretti no se sumará a Juntos por el Cambio: postergan las negociaciones para después de las PASO
- Un productor agropecuario fue condenado a tres años de prisión por la muerte de un nene intoxicado con pesticidas
- Elecciones 2023: actualizaron el monto que cobrarán las autoridades de mesa
Paro del 30 de abril
Las CTA y los gremios del sindicalismo combativo encabezarán este martes un paro que afectará parcialmente la circulación del transporte público de pasajeros.
Moyano, Palazzo, Pignanelli y las CTA de Yasky y Micheli convocaron a protestar. La huelga afectará a 4,2 millones de trabajadores.