El Sumo Ponítifice se vio obligado a cancelar sus audiencias producto de un cuadro febril. A fines de marzo estuvo internado en una clínica italiana por una bronquiolitis.
DOLAR
COMPRA $251.16
VENTA
COMPRA $490.00
VENTA
- Consultoras privadas estiman que la inflación de mayo fue del 9%
- Detienen a dos sospechosos de haber matado al colectivero Daniel Barrientos, a dos meses del crimen: uno tiene 15 años
- Atropelló y mató a una mujer y embistió una barrera del peaje: fingió el robo de su auto para zafar pero lo descubrieron
- El director técnico del PSG confirmó que Lionel Messi no seguirá en el club francés
papa francisco i
Este viernes, durante el cierre de un congreso del Instituto de Diálogo Interreligioso, el artista estuvo en un acto del que participaron destacadas personalidades de la Argentina.
En Italia se registra un intenso frío. El Sumo Pontífice seguirá la ceremonia desde su residencia en el Vaticano.
Tras tres días de internación, al sumo pontífice se lo vio sonriente y de buen humor. Se bajó de su automóvil para saludar a unos fieles que lo esperaban en la puerta del hospital antes de dirigirse al Vaticano.
El sumo pontífice sufrió un malestar cardíaco y debió ser ingresado en el Hospital Gemelli, el mismo en el que pasó 10 días en 2021 para ser operado del intestino.
Además, hay alarma porque algunas zonas del gran Buenos Aires empiezan a parecerse la ciudad santafesina.
El Presidente habló sobre las críticas del Sumo Pontífice respecto de la alta inflación registrada en Argentina y los niveles de pobreza.
Criticó las leyes que criminalizan la homosexualidad y pidió a los obispos católicos que apoyan esas leyes que acojan a las personas LGBTQ en la Iglesia.
Lo reclamó durante su mensaje navideño. “Que el Señor ilumine las mentes de quienes tienen el poder”, destacó el Sumo Pontífice.
El pontífice habló del "sufrimiento deportivo" luego de la dramática definición por penales en la final del Mundial Qatar ante Francia.