El protagonista de la ficción de El Trece ya confirmó que no seguirá pero su mujer apoya su continuidad en las redes sociales.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Al menos 164 muertos y casi mil heridos por el doble terremoto en Venezuela
- Edificios colapsados y un aeropuerto en emergencia: los impactantes videos del doble terremoto en Venezuela
- Terremoto en Venezuela: un futbolista argentino busca a su familia tras el derrumbe del edificio donde vivían
- Tres motochorros perseguían a tiros a un hombre para robarle la moto y se cayeron en la 9 de Julio: uno murió atropellado
pampita
La modelo estuvo con su pareja, el actor chileno, en la gala de la Fundación Discar. Allí fue entrevistada en exclusiva por El Trece y opinó del beso de la ficción, y mandó un mensaje a la gente.
La abuela de la nena, Isabel Luco, publicó una carta de lectores en Chile, en la que habla de un año "de dolor desmedido", y agradece en nombre de la familia.
A un año de la partida de su hijita, el prestigioso actor homenajeó a Blanca, al igual que lo hizo su esposa Pampita.
Hace un año la pequeña Blanquita, su hija con Benjamín Vicuña, murió en Chile. Su mamá escribió en Twitter y nosotros reeditamos nuestra cobertura de entonces.
En Twitter, cientos de usuarios le brindaron cariño a la modelo y al actor, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de su hijita.
A casi un año de la muerte de su hija, Blanca, en familia y con fe, el actor sale adelante.
Hoy se dio la semifinal del reality que conduce Marley en Telefe, y la semana que viene se definirá el gran ganador del programa de los saltos.
La modelo compartió en su cuenta de Twitter una imagen con el hijo más pequeño que tuvo con el actor Benjamín Vicuña.
La modelo y las actrices fueron las que cautivaron con su belleza y su estilo particular en la gala de los premios más importantes de la tv y la radio argentina.