DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las más lindas de la noche: "Pampita", Kloosterboer, Juanita e Isabel Macedo

La modelo y las actrices fueron las que cautivaron con su belleza y su estilo particular en la gala de los premios más importantes de la tv y la radio argentina.

Anoche se vivió la entrega de premios más importantes de la televisión y radiofonía argentina. En el teatro Colón se otorgaron los Martín Fierro con la conducción de Marley.

Pero la gala comenzó a las 20 horas con la previa de la ceremonia y la llegada de todos los famosos. Leo Montero, Agustina Casanova y Luli Fernández recibieron a los artitas en la Alfombra Roja.

Una vez entregados todos los premios, el día posterior al gran evento, sin duda, uno de los temas que más se habla es el look de los famosos. Anoche hubo cuatro mujeres que deslumbraron con su belleza.

Carolina "Pampita" Ardohain: La modelo lució un vestido blanco de Gino Bogani, muy parecido al que había utilizado la actriz internacional Anne Hathaway en los Oscar.

Isabel Macedo: La actriz de "Graduados" impactó con un vestido dorado -el color de la temporada, sin duda- de la diseñadora estadounidense Nicole Miller.

Marcela Kloosterboer: La actriz también eligió el dorado para la noche de los Martín Fierro, con un elegante y apropiado escote, diseño del argentino Gabriel Lage.

Juanita Viale: La actriz y modelo eligió el verde para vestirse en la noche más importante de la televisión. El vestido era con un hombro al aire, diseñado por Carolina Herrera y tenía un elegante accesorio que se lo había prestado su abuela, Mirtha Legrand.

Estas cuatro mujeres argentinas fueron, sin duda, las más lindas de la noche. Elegantes, frescas y radiantes. ¡Mirá cada look en la foto!