DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los finalistas del Celebrity Splash: Nazareno, Ximena Capristo y Silvio Velo

Hoy se dio la semifinal del reality que conduce Marley en Telefe, y la semana que viene se definirá el gran ganador del programa de los saltos.

Hoy fueron las semifinales del "Celebrity Splash", el programa conducido por Marley que termina la semana que viene en una súper final que como te anticipamos hoy, contará con la presencia de Susana Giménez, en una participación especial donde se realizará "un programa dentro de otro" donde Marley se juntará con la diva.

En el programa de hoy, la primera en saltar fue Ximena Capristo que realizó un salto hacia atrás, llamado "mortal medio adentro". Tuvo un buen puntaje, habiendo hecho un salto de 7 metros y medio. Promedió 8,4 puntos.

En segundo lugar, quien también realizó desde dicha altura el salto, fue Leandro Penna con un "mortal atrás dejándose caer". En una polémica devolución donde el "bañero" se quejó de los jurados, porque según él: "Exigen mucho, ¿por qué no lo hacen ellos?", Pampita le contestó: "Las excusas son de los perdedores, los ganadores tienen metas, vos ¿de qué lado querés estar?". Leandro llegó a un escaso promedio de 6.

Luego, llegó el turno de Silvio Velo, quien hizo un salto increíble y muy difícil. El jurado quedó impactado y emocionado. Su promedio fue 8 puntos.

En cuarto lugar, saltó Virginia Da Cunha en un mortal y medio con medio giro desde tres metros, y promedió 7,1 puntos.

Y el último en saltar, fue Nazareno Mottola, que lo hizo desde 7 metros y medio. Su promedio fue de 9.1 puntos.

Con el puntaje del público, la tabla quedó de la siguiente manera:

1. Nazareno Motola

2. Silvio Velo

3. Ximena Capristo

4. Leandro Penna

5. Virginia Da Cunha

Por lo que Nazareno Motola fue el primer finalista, y luego el jurado mandó a la final a Ximena Capristo. Y el público decidió que Silvio Velo, sea el último finalista.