La familia del fotógrafo herido por la Gendarmería en una protesta contó que está "en una meseta" a nivel neurológico. Volverá a ser operado para acomodar la válvula 3D que le habían implantado.
DOLAR
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1455.00
VENTA
- El Gobierno confirmó que Diego Valenzuela será el primer director de la nueva Agencia de Seguridad Migratoria
- El inesperado cruce entre Alberto Fernández y Manuel Adorni en las redes: “Pavorni”
- Un nene de 6 años con autismo murió ahogado en una pileta de una quinta en Pilar
- La Justicia ordenó la extradición de Nicolás Maduro a la Argentina acusado por delitos de lesa humanidad
Pablo Grillo
El efectivo Héctor Guerrero deberá presentarse ante el juzgado de María Servini el próximo 2 de septiembre a las 10 de la mañana.
El fotógrafo herido por un gendarme durante una marcha en el Congreso dejó el Hospital Ramos Mejía y fue trasladado al Manuel Rocca donde seguirá su rehabilitación.
El fotógrafo herido por una cápsula de gas lacrimógeno lanzada por la policía durante una marcha de los jubilados, rompió el silencio con un emotivo mensaje de voz. Su recuperación asombra y conmueve.
Fabián Grillo, padre del joven, relató que ya no está sedado y respira por sí mismo, aunque su situación sigue siendo delicada.
El reportero gráfico está internado desde el miércoles tras recibir el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno en su cabeza.
Un drone captó el momento exacto en que un policía federal efectuó el disparo que hirió al fotoperiodista, quien cubría los disturbios en el Congreso durante la marcha de jubilados.
La diputada nacional libertaria y cercana a los hermanos Milei también vertió una extraña acusación sobre el gobierno de la Ciudad: que autorizó dos obras para que haya piedras para los manifestantes en la marcha por los jubilados.
Sufrió una fractura de cráneo. En un primer momento, fue asistido por colegas que se encontraban en el lugar y luego lo trasladaron de urgencia al Hospital Ramos Mejía, donde permanece internado en terapia intensiva.
El hombre de 35 años, oriundo de Lanús, quedó internado con pronóstico reservado en el Hospital Ramos Mejía tras ser impactado con un proyectil en su cabeza. Su padre responsabilizó a Milei y a Bullrich por la grave lesión.