Fabián Grillo, padre del joven, relató que ya no está sedado y respira por sí mismo, aunque su situación sigue siendo delicada.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Gobierno también desclasificará documentos sobre los nazis en la Argentina
- Habló el jefe del equipo médico que atendió al Papa Francisco: “Estuvo por morir”
- Detuvieron a una mujer por matar a su marido de una puñalada en el estómago en Merlo
- Los bancos aumentaron sus comisiones y sacar plata del cajero puede costar hasta 5000 pesos
Pablo Grillo
El reportero gráfico está internado desde el miércoles tras recibir el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno en su cabeza.
Un drone captó el momento exacto en que un policía federal efectuó el disparo que hirió al fotoperiodista, quien cubría los disturbios en el Congreso durante la marcha de jubilados.
La diputada nacional libertaria y cercana a los hermanos Milei también vertió una extraña acusación sobre el gobierno de la Ciudad: que autorizó dos obras para que haya piedras para los manifestantes en la marcha por los jubilados.
Sufrió una fractura de cráneo. En un primer momento, fue asistido por colegas que se encontraban en el lugar y luego lo trasladaron de urgencia al Hospital Ramos Mejía, donde permanece internado en terapia intensiva.
El hombre de 35 años, oriundo de Lanús, quedó internado con pronóstico reservado en el Hospital Ramos Mejía tras ser impactado con un proyectil en su cabeza. Su padre responsabilizó a Milei y a Bullrich por la grave lesión.