Ante esta situación, el Servicio Meteorológico Nacional recomienda mantenerse en lugares cerrados, climatizados y abrigarse correctamente, si es necesario salir al exterior.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
ola de frío polar
Este viernes será el último día de clima primaveral en el AMBA. Ya hubo lluvias pero la temperatura aún no descendió notablemente.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un parte con pronóstico de marcado descenso de temperatura para el Área Metropolitana de Buenos Aires. Hasta esta mañana, la zona fue azotada por un temporal y hubo evacuaciones.
La ciudad fueguina se encuentra afectada por la ola polar que registró una temperatura de 14,5 grados bajo cero y -23 de sensación térmica.
En algunas localidades bonaerenses nevó y en Mar del Plata cayó "un chaparrón de nieve". El invierno intenso persistirá varios días.
Se espera que en el transcurso de los próximos siete días las marcas no superen los 12 °C.
El Monumental abrió sus puertas para ayudar mientras las temperaturas no superaron los 5°C en la Ciudad.
Las bajas temperaturas se hicieron sentir en la Ciudad y continuarán por unos días más...entrá a la nota y enterate cómo sigue el clima.
La ola de frío polar se intensificó y ya nevó en algunos puntos del GBA. Enterate cómo sigue la jornada.