Por limitaciones operativas, el Gobierno restringió el expendio de gas natural comprimido por 24 horas. Las zonas afectadas.
DOLAR
COMPRA $1290.00
VENTA
COMPRA $1295.00
VENTA
- Reestructuran la Procuración del Tesoro en medio de las sospechas de filtración de información de YPF a fondos buitres
- El cura argentino Gabriel Romanelli fue herido en un bombardeo a la única iglesia católica en Gaza
- Incendio en un depósito de electrodomésticos en La Plata: el lugar había sido clausurado y ahora analizan demolerlo
- Misiones: encontraron huesos y ropa que serían de una mujer que está desaparecida desde mayo
ola de frío
Este miércoles, en la ciudad de Buenos Aires, el termómetro marcó -1,9 °C.
La víctima estaba en situación de calle y fue encontrado sin vida esta mañana. La Justicia investiga el contexto de su muerte, aunque sospecha de un cuadro de hipotermia.
El frío extremo, que se instaló en Argentina a inicios de la semana pasada, muestra este martes temperaturas mínimas bajo cero.
Un hombre de unos 50 años fue hallado sin vida. Se habría quedado dormido en la vereda y murió por las bajas temperaturas.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se prevé una semana fresca y con bastantes precipitaciones. Además, hay pronóstico de caída de nieve en algunas regiones.
Toda la información del descenso en la temperatura que afectará a CABA y el conurbano de PBA.
Una alerta por ola polar está vigente en 13 provincias según el Servicio Meteorológico Nacional.
Héctor apareció sin vida en Leopoldo Marechal al 1300. No tenía signos de violencia. Coincidió con un frente de muy bajas temperaturas en la Ciudad.
Este viernes se registró la temperatura más baja para febrero desde 1961.