Para Alejandro Litvack, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal N°56, el fiscal Martín López Perrando “no circunscribió de forma adecuada los hechos” por los cuales solicitó la medida.
DOLAR
COMPRA $1315.00
VENTA
COMPRA $1340.00
VENTA
Norberto Cristian Graf
Fue el encargado de Seguridad e Higiene de la obra de la casa de Coghlan que había habitado Gustavo Cerati quien sembró dudas sobre Cristian Graf. Por eso, el pedido de indagatoria del fiscal Martín López Perrando al ex compañero de la víctima por encubrir el hallazgo de los huesos.
Martín Díaz, defensor del principal acusado, nombró algunas de las hipótesis que maneja la defensa. "La primera persona que sospecharía fue la última persona que lo vio con vida", sentenció el letrado.
El fiscal Martín López Perrando lo acusa de haber ocultado el hallazgo de los restos en su casa de Coghlan y que pertenecían al chico que estaba desaparecido desde 1984.
El hombre apareció en el canal América para dar detalles del estilo de vida del joven cuyo cadáver fue encontrado 41 años después durante unas obras en una casa donde vivió Gustavo Cerati.
El sospechoso y dueño de la casa donde encontraron el cuerpo se puso este lunes a disposición de la Justicia. Fue contundente cuando le consultaron si él había matado al joven desaparecido cuyos restos aparecieron enterrados en su medianera en Coghlan.
Los trabajadores que encontraron los restos óseos en la vivienda contigua a donde vivió Gustavo Cerati revelaron la insólita justificación de los sospechosos.
En medio de la investigación por el macabro hallazgo de restos óseos de Diego Fernández Luna, las pruebas apuntan al principal sospechoso: un ex compañero suyo de la escuela de Escuela Nacional de Educación Técnica (ENET) N°36.