La ex conductora de Negrópolis no tuvo pelos en la lengua para hablar de su salida de la radio y blanqueó su malestar con el ex CQC.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
negra vernaci
"Chiche" Gelbung y la "Negra" Vernaci protagonizaron una divertida charla y llegaron a una conclusión sobre este problema típico de los tiempos modernos.
El empresario dueño de la emisora hizo su descargo en su cuenta de Twitter donde habló de su opinión sobre la conductora.
La modelo y la conductora se sacaron chispas tras el escándalo por la broma sobre "Rock and Moishe" hace unos días.
La modelo y la conductora se sacaron chispas en la red social. Se recrudece la pelea entre la "Negra" y su nuevo jefe, Matías Garfunkel.
El conductor regresará a la "Rock and Pop", pero, esta vez, no como locutor.
Luego del cruce con el nuevo dueño de la radio, Matías Garfunkel, a raíz de una broma, la locutora manifestó: " Lo único que quiero es irme y salir de esto".
La conductora de Negrópolis explicó sus polémicos dichos.
La conductora radial hizo un descargo en su programa y habló de la separación de la modelo con Maxi López, a quien defendió.
En el 22 aniversario de la radio La Colifata, la conductora de Necrópolis encabeza un programa especial: "El que no tiene un poco de locura está muerto".