DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Negra Vernaci ¿se va de Rock & Pop peleada con Garfunkel?

Luego del cruce con el nuevo dueño de la radio, Matías Garfunkel, a raíz de una broma, la locutora manifestó: " Lo único que quiero es irme y salir de esto".

La semana pasada la Negra Vernaci bromeó y dijo que la emisora en donde trabaja pasaría a llamarse "Rock & Moishe". Esto le cayó mal al nuevo dueño de la radio, Matías Garfunkel, quien escribió en la cuenta de Twitter de su esposa: "Como judío y dueño de la Rock and Pop, entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas".

Si bien la conductora de Negrópolis aclaró que había sido un chiste sin mala intención y habló con el vicepresidente de la DAIA Waldo Wolff sobre sus palabras, el tema no terminó ahí.

La Negra Vernaci planteó en una entrevista de la revista Noticias: "Me metieron en una guerra de poder y ya decidí lo que voy a hacer. Yo no tengo nada que ver con el poder. Soy una laburante. Tengo el tema judicializado. Hicimos ese chiste mil veces y nunca pasó nada. Yo no soy racista. Dije que si alguien se sintió ofendido lo siento, pero no tengo porqué pedir disculpas. Si no lo pueden procesar tan fácil que vayan al colegio y se dejen de joder. Lo único que quiero es irme y salir de esto".

Por lo que expresó la conductora estaría buscando otra emisora para continuar con su trabajo.