DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ataque de verborragia de La Negra Vernaci contra Wanda Nara: "Es una puta, señores, una puta"

La conductora radial hizo un descargo en su programa y habló de la separación de la modelo con Maxi López, a quien defendió.

La separación de Wanda Nara y Maxi López sigue dando que hablar en los medios argentinos. Además de los periodistas de espectáculos, se sumó Elizabeth "La Negra" Vernaci, quien, con su lengua filosa, hizo una editorial en su programa de radio.

"Ayer escuchaba en un programa que hablaban y debatían de la genialidad e Wanda Nara. Puta se llama, señores, puta. ¿Cuál es la genialidad de sacarla toda la plata al marido, haberle hecho tres pibes y quedarse con todo el dinero? ¿Cuántas minas lo han hecho?", comenzó, más picante que nunca, Vernaci.

"¿Qué carrera tiene? ¿Modelo de qué es? ¿Cómo le vas a sacar la mitad de la plata, si viviste como una reina todo el tiempo que querías?", continuó.

Y luego, habló del papel de Maxi López: "Se bancó al abuelo muriéndose en la casa. Por favor, un capo; Se bancó a la cuñada -por Zaira Nara-, que está más buena que comer con la mano y nadie se la quiere cog.. Se la cog.. y después la dejan; Se banca los problemas familiares; Se banca a la familia, que es igual que cog.. a Wanda que al papá con peluca. Se lo bancó todo el tipo. ¡Denle la plata a Maxi, la guita es para Maxi! Quién es el que tiene talento? Él".

Para tratar de calmar un poco los ánimos, su amigo y compañero de radio, Humberto Tortonese, agregó: "Que sean felices. Desde acá le deseamos lo mejor y siempre con buena onda".

"Es que está bueno. Pet.., más tres rubios -por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto-, más 18 millones de dólares. Está buenísimo", remató La Negra.

 

Pero cuando terminó su programa, las cámaras de "Infama" la fueron a buscar y, lejos de querer seguir en la polémica, la conductora explicó: "Estuve mal. Una cosa es lo que piense y otra es que lo ponga un mote, una determinada palabra, que no suma absolutamente nada".

Y agregó: "Después me escuché y me pareció horrendo y agresivo. Fue al pedo. Puedo pensar lo que quiera pero una vez que lo levantan pasa a ser otra cosa. La culpable fui yo".