El letrado aseguró tener un audio que lo prueba. El hombre, un militar de la Fuerza Aérea, está detenido. Se sigue buscando a la mujer en La Falda.
DOLAR
OFICIAL
$1375.00
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
BLUE
$1405.00
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Senado buscará aprobar el acuerdo Mercosur – Unión Europea y la reforma de la ley de Glaciares
- Comenzó el paro de controladores aéreos: demoras y cancelaciones en vuelos desde hoy hasta el lunes
- Caso Fernández Báez Sosa: piden la nulidad de la condena a Lucas Pertossi y solicitan un nuevo juicio
- Luz, agua, transporte y peajes: los aumentos que llegan en marzo
mujer desaparecida cordoba
La familia de la mujer denunció la desaparición el viernes. Javier Galván, un piloto de la Fuerza Aérea, es el único detenido.
Sigue la búsqueda de Ivana Módica: una nueva pista desvió el rastrillaje hacia otra zona de La Falda
Los investigadores habían suspendido el operativo durante unas horas el martes por la intensa lluvia que cayó en el lugar.
Más de 120 efectivos entre bomberos y Defensa Civil tratan de dar con la mujer desaparecida hace cinco días en esa localidad cordobesa. Javier Galván, su pareja, está detenido tras una serie de contradicciones.
Fue después de que la fiscal detectara contradicciones en su declaración indagatoria. Lo había denunciado en dos oportunidades por violencia de género.
El Juez de Control y Garantías de Marcos Juárez confirmó la prisión preventiva para Jorge Orellano.