Todas las sospechas apuntan a que el joven de 18 años es el responsable del crimen. Había escapado del lugar de los hechos, pero la policía pudo dar con su paradero.
DOLAR
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1440.00
VENTA
- Reforma laboral: el Gobierno denunciará por terrorismo a los responsables de los incidentes en el Congreso
- El Gobierno aprobó en Diputados la baja de la edad de imputabilidad a 14 años
- Polémica con el programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos a un bailarín del Teatro Colón: “Puto relajado”
- Giro en el caso Paulina Lebbos: a 20 años del crimen, su amiga admitió que encubrió el asesinato y podría ir presa
Muerte del ciclista
Un joven de 18 años fue identificado en una rueda de reconocimiento por el crimen de Pablo Tonello.
La policía detuvo a un hombre en Concordia, Entre Ríos, sospechoso por el asesinato de Pablo Tonello.
El acusado recuperó su libertad luego de que los testigos no lo identificaran en cinco ruedas de reconocimiento realizadas en Tribunales.
Según informó la fiscalía, la foto del detenido guarda similitud con el identikit que se elaboró.
Un anónimo llamó al 911 y brindó la escalofriante declaración. La policía detuvo a un joven acusado por el homicidio de Pablo Tonello.
Adrián Albo habló esta mañana sobre su defendido, acusado de atropellar y matar a un hombre en la Panamericana.
Tras las declaraciones de Pablo García, Aldo Rodas salió a contestarle en "Hola Chiche".
Catalina Rodas, junto con su abogado, Adrián Sabaris, visitaron "Chiche en Vivo" y hablaron en el día que el locutor finalmente brindó su declaración indagatoria.
El locutor se refirió a la causa de la muerte de Reinaldo Rodas, por la que está imputado por homicidio culposo con dolo eventual.