Por el hecho hay un camionero de nacionalidad chilena detenido, quien es la pareja de la víctima.
DOLAR
OFICIAL
$1495.00
COMPRA $1545.00
VENTA
COMPRA $1545.00
VENTA
BLUE
$1540.00
COMPRA $1560.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Las localidades que pierden el beneficio de los subsidios al gas por zonas frías tras la sanción de la nueva ley
- Un avión de Aerolíneas Argentinas con destino a Madrid regresó de emergencia a Ezeiza por la falla de un motor
- Denunciaron a una mujer de 71 años por maltratar a su hijo con Síndrome de Down
- Un camionero se descompensó y murió en la avenida General Paz
misterio en mendoza
Hortencia Villa Urrutia dejó su casa en Godoy Cruz el pasado 5 de agosto. Antes de partir, dejó una carta anticipando que se iría lejos y pidiendo que no la buscaran.
El cuerpo fue hallado el domingo por un hombre que regaba una finca del departamento de San Carlos.
Desde hace meses los vecinos notan humo y calores muy altos que vienen del suelo. Niños resultaron heridos por las altas temperaturas.
Los responsables de la investigación todavía intentan determinar si se trató de un femicidio o un suicidio. Pía Persia tenía 49 años y su cuerpo fue encontrado por un albañil que trabajaba en las obras de su casa.
Parece sacado de una serie de detectives, pero es real: el dueño de un perro denunció que su mascota descubrió restos óseos.