En Socios del Espectáculo revelaron que una periodista que lleva años peleada con la diva volverá a cenar con ella. ¿De quién se trata?
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Mirtha Legrand
La conductora almorzará con varias figuras del espéctaculo en su tercer programa del año.
En La Noche de Mirtha Legrand el periodista estuvo como invitado y en las redes explotaron los chistes sobre el exceso de maquillaje.
El Trece busca ganar la batalla del rating.
La diva formó parte de la ola de cálidos mensajes para despedir al gran animador infantil. "Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones"; completó.
Aunque vuelve esta noche a la pantalla chica, los almuerzos estarán a cargo de Juana Viale.
“La Chiqui” estuvo en Telenoche y reveló sus expectativas de cara a su esperado regreso a la televisión. La preocupación por el odio entre los argentinos y la emoción por el amor de su público.
El próximo sábado cuatro reconocidas personalidades se sentarán a la mesa de la legendaria conductora.
La diva se mostró conmovida por la muerte de la monarca.
Falleció el jueves por la noche a los 85. Desde la productora que realiza los almuerzos confirmaron la triste noticia.