DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand vuelve a la TV pero no en la pantalla de El Trece, ¿dónde estará la diva?

La presentadora ya tiene todo arreglado para su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, no será su casa el canal del solcito. 


Confirmado, Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Sin embargo, no será en la que fue su casa durante los últimos años, El Trece, sino en la pantalla de América. Así lo aseguró el periodista Fernando Piaggio. 

El conductor de Crónica aseguró a través de su cuenta de Twitter que Mirtha ahora será parte del staff de América TV: "¡Primicia! #ELRUNRUN @mirthalegrand ya es de @AmericaTV ¡FELICITACIONES CHIQUITA! @liopecoraro @CronicaTV".

El tuit de Piaggio fue retuiteado por Ángel de Brito, quien además recibió esta pregunta de un seguidor "¿Angelito es verdad lo de Mirtha Legrand a América?" y no dudó en confirmar la información de su colega: "Sí".

Desde que Legrand quedó desligada del contrato que tenía con El Trece, se rumoró mucho sobre que su regreso a la televisión sería en la pantalla de América y la confirmación de esto se dio luego de que se supiera que su hija Marcela Tinayre estará al frente de Polémica en el Bar y que debutará en mayo.

Dejá tu comentario