El teniente general Carlos Presti fue designado como nuevo ministro de Defensa por Javier Milei, en reemplazo de Luis Petri, y se convertirá en el primer militar en ocupar el cargo desde el regreso de la democracia. Prometió que las Fuerzas Armadas acompañarán el “rol protagónico” que el Gobierno proyecta para la Argentina.
DOLAR
OFICIAL
$1425.00
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1475.00
VENTA
BLUE
$1465.00
COMPRA $1485.00
VENTA
COMPRA $1485.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Poderoso empresario acusado de abuso de menores
- ¿Qué se paga entre enero y febrero de 2026?
- Fuerte advertencia del sector del juguete: derrumbe demográfico, explosión de importaciones y ventas en crisis
- Agustín Monzón blanqueó su relación con Julieta Rossi, la ex novia de Fernando Báez Sosa, y le hizo una romántica propuesta
ministro de defensa
El ministro de Defensa de la Nación se mostró preocupado por la situación del país, principalmente en Rosario.
El flamante ministro de Defensa habló de su designación y ratificó su apoyo al modelo. Además, se refirió a los cambios que implementará.