La mujer que sufrió reiterados abusos por parte del periodista confirmó que él ofreció plata para obtener la preciada estatuilla.
DOLAR
OFICIAL
$1470.00
COMPRA $1520.00
VENTA
COMPRA $1520.00
VENTA
BLUE
$1540.00
COMPRA $1560.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El canciller y el ministro de Economía de Brasil le contestaron a Javier Milei por las críticas: “Payaso”
- Gonzalo Morales, jugador de Barracas Central, fue denunciado por violencia de género por su ex: el comunicado del club
- Perdieron el control por una alcantarilla sin tapa, chocaron y se incendió el auto en Berazategui: dos jóvenes están graves
- Un policía de civil mató a un motochorro de 17 años en un intento de robo en Malvinas Argentinas
mf2015
La periodista antikirchnerista tuvo un fuerte cruce con un colega que estaba cubriendo el evento para la Televisión Pública.
Cuando las cámaras no los filmaban los famosos se podían relajar y disfrutar del evento; muchos aprovecharon para retratar lo prohibido.
El periodista utilizó las redes sociales para mofarse de lo que sucedía adentro de la entrega de premios y aprovechó para criticar a APTRA.
La novela ganó 8 premios y se quedó con la estatuilla más preciada por todos, la de Oro.