Ponen en duda el testimonio de una de las sobrevivientes y estaría en tela de juicio la hipótesis del menor de 14 años.
DOLAR
COMPRA $1440.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- Coimas en la Agencia de Discapacidad: procesaron a Diego Spagnuolo por corrupción
- La inflación de enero en la Ciudad de Buenos Aires fue del 3,1%
- El Gobierno reveló la verdad del suicidio del soldado en la quinta de Olivos: fue extorsionado por presos en una app de citas
- Los primeros detalles de la autopsia al hombre asesinado a golpes a la salida de un boliche en Mar del Plata
masacre de florencio varela
Luego de que una de las víctimas lo identificara mediante reconocimiento fotográfico, la principal hipótesis apunta a que el niño habría sido contratado como sicario.
Los detenidos fueron sometidos a diversas ruedas de reconocimiento y no fueron identificados. Sigue la incógnita.
La defensora reconoció la relación del acusado con las víctimas y aseguró que no descartan ninguna hipótesis.
La madre de Denise Juárez, una de las víctimas fatales del doble homicidio, desmintió que Luis Weinman haya sido pareja de su hija.
Es empleado de seguridad y tiene 36 años. Mantenía una relación con una de las jóvenes asesinadas y todo apunta hacia él.
Las jóvenes habían ido a bailar como recurrentemente lo hacían. Una ex pareja de una de las víctimas habría realizado el ataque.
En un allanamiento encontraron seis cartuchos de un arma calibre 9 milímetros y se detuvo a un joven.
Cuatro jóvenes fueron interceptadas a pocas cuadras del local bailable. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.
Una madre sostuvo que su hijo fue asesinado a pocos metros de donde hoy mataron a dos jóvenes a la salida de un boliche en Florencio Varela.