El personaje radial reapareció luego de algunos meses de silencio para expresar su felicidad por la llegada del presidente norteamericano.
DOLAR
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1445.00
VENTA
- Cristina Kirchner criticó el último dato de inflación y lo comparó con los de su gobierno: “Era más baja que la de Milei”
- Joaquín Levinton tuvo un infarto y fue internado de urgencia
- Condenaron a 10 años de cárcel a la directora del Ballet Salta por abusar sexualmente de su nieto
- La ANMAT prohibió una serie de productos capilares por ser peligrosos para la salud
Martincito, el niño gorila
Tras la victoria del líder de Cambiemos, no podía faltar la opinión del personaje mediático, quién se mostró feliz. Escuchalo.
El niño de 7 años personificado por Miguel Granados habló nuevamente sobre política e habló de su postura del balotaje.
El chico personificado por Miguel Granados escribió una carta para la Presidente después de la victoria amarga en las elecciones.
En antiguas charlas, el personaje se topó con el ministro de economía Axel Kicillof y ahora le tocó el turno al candidato a presidente.
El niño gorila de Nordelta volvió a ser furor y en un día obtuvo más de medio millón de reproducciones en YouTube.
El personaje de Migue Granados tuvo contra las cuerdas al Ministro de Economía. ¡No te pierdas el gracioso cruce!
Migue Granados personificó a un niño descontento con las políticas del Gobierno, exponiendo sus graciosas excusas.