El ex líder de la Superbanda definió a Alfredo Albornoz, muerto en un tiroteo en El Palomar, como un delincuente “con códigos y valiente”.
DOLAR
OFICIAL
$1420.00
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1470.00
VENTA
BLUE
$1410.00
COMPRA $1430.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
luis el gordo valor
El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó el beneficio que recibió el histórico ladrón de camiones de caudales.
La Cámara de Apelaciones de San Isidro pidió nuevos informes al Servicio Penitenciario Bonaerense antes de tomar una desición.
Valor pidió la libertad condicional porque ya cumplió más de la mitad de la condena.
El jefe de la superbanda hizo un pedido formal ante la Justicia para que le otorguen la libertad condicional. La palabra del abogado.