El primo de Marcelo Tinelli fue capturado en una foto irónica en las redes sociales de cara al partido con el equipo africano, el próximo rival de Argentina.
DOLAR
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1440.00
VENTA
- Reforma laboral: el Gobierno denunciará por terrorismo a los responsables de los incidentes en el Congreso
- El Gobierno aprobó en Diputados la baja de la edad de imputabilidad a 14 años
- Polémica con el programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos a un bailarín del Teatro Colón: “Puto relajado”
- Giro en el caso Paulina Lebbos: a 20 años del crimen, su amiga admitió que encubrió el asesinato y podría ir presa
luciano el tirri
El Tirri, habló de todo en una charla exclusiva con DiarioVeloz: la relación con su primo, el amor, cómo fue haber trabajado con Madonna, los proyectos para el 2017 y confiesa: "Mi deseo siempre es tener salud."
La mujer de Luciano Tinelli aseguró saber por fuentes certeras que el romance entre la bailarina y Febe Bal existió, pero que hay cobertura mediática de la situación.
El primo de Tinelli logró superar un cuadro complejo de que le había ocasionado la pérdida de peso, y hoy podría volver a su casa.
El primo de Marcelo Tinelli, atraviesa un duro momento debido a una compleja enfermedad y está internado desde hace un mes.
El primo de Marcelo Tinelli quedó en el medio de la pelea de celos entre su pareja y su bailarina. No te pierdas el video.