DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mimi, firme en su postura contra Laurita Fernández: "Tengo códigos y no voy a tirar más gente al medio"

La mujer de Luciano Tinelli aseguró saber por fuentes certeras que el romance entre la bailarina y Febe Bal existió, pero que hay cobertura mediática de la situación.

Luego de sus dichos en Twitter y en el programa Los Ángeles a la Mañana, Mimi volvió a manifestar su firme postura sobre el romance entre Laurita Fernández y Fede Bal, del que dice estar segura que existió.

En diálogo con DiarioVeloz, la mujer de Luciano Tinelli aseguró saber de fuentes de confianza que los ganadores del Bailando 2015 efectivamente tuvieron una relación romántica. "Tengo códigos y no voy a seguir tirando gente al medio, pero hay que sacar las caretas. Hay mucha gente que sabe que esto pasó y no habla, pero a mí no me gusta la hipocresía", aseguró la morocha.

Consultada sobre si la relación entre Laurita y Fede era o no un secreto callado a voces, insistió en que hay mucha gente "que está tapando" algo que siempre se rumoreó en el medio.

Para finalizar, Mimi vaticinó que este escándalo terminará en la nada y que simplemente se irá acallando: "Va a pasar el tiempo y no se sabrá nada. Nunca van a decir lo que en realidad pasó, y los que lo sabemos nos vamos a quedar con esa verdad: que sabemos que pasó", concluyó.