Tenía 42 años y según sus familiares vivía en situación de calle. El lunes había ingresado al agua y no salió. Su cuerpo apareció flotando en la mañana del miércoles a 30 metros de la orilla. Sus tatuajes, claves en el reconocimiento.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Gobierno oficializó el comienzo de la privatización de las rutas nacionales
- El Papa Francisco habló del caso Loan Peña: “Una de las hipótesis es que fue secuestrado y le quitaron los órganos”
- Mataron a un policía de la Ciudad en un intento de robo en Castelar: ladrones lo balearon por la espalda
- Los médicos argentinos podrán ejercer en cualquier país del mundo sin tener que recertificar sus títulos
lagos de palermo
El cuerpo apareció flotando esta mañana en el Lago de Regatas, a unos 20 metros de la orilla. Fue identificado por sus familiares por los tatuajes y cicatrices que tenía.
Se despliega un gran operativo en la zona para intentar encontrarlo. Usuarios que transitaban por allí vieron toda la secuencia y llamaron al 911.
Ocurrió en julio de 2021, en la Línea 152. Antes, había atacado a un joven con un hierro y fue sobreseído.
Se trata de José Luis Báez, un hombre de 40 años con domicilio en Capital y antecedentes penales. El hombre tenía dos tatuajes: un escorpión en la espalda y un toro en el brazo izquierdo.
Matías Di Lello, a cargo de la Fiscalía N°53, trabaja para esclarecer el hecho. La descripción completa del hombre fallecido.
El cuerpo fue retirado por la Policía de la Ciudad del lago Victoria Ocampo poco después del mediodía. La Justicia inició una investigación para averiguar las causas de la muerte.
Fue uno de los casos que más conmovió en la Buenos Aires de comienzos del siglo XX. La víctima tenía 23 años. El asesino había sido su amante