Jonathan Luna es el femicida que, en 2016, engañó por redes a Micaela Ortega y luego la mató en Bahía Blanca. Su caso fue la primera condena a prisión perpetua por grooming seguido de muerte en el país.
DOLAR
COMPRA $1450.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- El Gobierno confirmó que impulsará la baja de la edad de imputabilidad a 14 años
- Un abogado pillo que termina mal
- Mataron a un exjugador del Ascenso en Rafael Castillo: sospechan que lo asesinó su hermano
- Un auto quedó sin embrague en la avenida General Paz y lo chocó una camioneta: siete heridos, uno de ellos de gravedad
jonathan luna
Por medio de las redes sociales, el único detenido por el crimen habría estado seduciendo a otras posibles víctimas incluso después de la muerte de Micaela.
Se filtró una grabación en la que el principal sospechoso establecía contacto con otra nena para vender sus pertenencias.
Jonathan Luna espera en la cárcel, solo y esposado, que lo trasladen para la indagatoria ante el fiscal Rodolfo de Lucía.
El criminal reconoció la autoría del femicidio y dijo "por qué" cometió el delito, luego de que guiara a la Policía hasta el cuerpo.
Las cámaras de seguridad de Bahía Blanca captaron el momento previo a la muerte de la chica de 12 años.
El asesino, Jonathan Luna, condujo a la Policía a la ubicación del cadáver de la chica de 12 años que tenía las manos atadas.
El confeso criminal secuestró a la nena de 12 años y la mató horas después. Tenía una orden de captura por no regresar a prisión.