Jonathan Luna es el femicida que, en 2016, engañó por redes a Micaela Ortega y luego la mató en Bahía Blanca. Su caso fue la primera condena a prisión perpetua por grooming seguido de muerte en el país.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
jonathan luna
Por medio de las redes sociales, el único detenido por el crimen habría estado seduciendo a otras posibles víctimas incluso después de la muerte de Micaela.
Se filtró una grabación en la que el principal sospechoso establecía contacto con otra nena para vender sus pertenencias.
Jonathan Luna espera en la cárcel, solo y esposado, que lo trasladen para la indagatoria ante el fiscal Rodolfo de Lucía.
El criminal reconoció la autoría del femicidio y dijo "por qué" cometió el delito, luego de que guiara a la Policía hasta el cuerpo.
Las cámaras de seguridad de Bahía Blanca captaron el momento previo a la muerte de la chica de 12 años.
El asesino, Jonathan Luna, condujo a la Policía a la ubicación del cadáver de la chica de 12 años que tenía las manos atadas.
El confeso criminal secuestró a la nena de 12 años y la mató horas después. Tenía una orden de captura por no regresar a prisión.