Dos edificios de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, quedaron sin agua tras el robo de los caños de cobre que conectan la red. AYSA rechazó enviar cuadrilla y los vecinos deberán afrontar los costos de reconexión. La zona sufre robos frecuentes de materiales y baterías de autos, mientras crecen los reclamos al intendente Diego Valenzuela por mayor seguridad.
DOLAR
OFICIAL
$1420.00
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1470.00
VENTA
BLUE
$1410.00
COMPRA $1430.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
intendente de tres de febrero
El mandatario debió hablar solo 5 minutos con un megáfono desde arriba de una camioneta. Tenía previsto hacer una caminata y dar un discurso desde un escenario montado en una plaza de Ciudad Jardín. El repudio de los vecinos hizo que cambiara de planes.
La travesti le respondió a Hugo Curto por sus polémicas declaraciones sobre los travestis y subió la apuesta: "Esos después van al Rosedal de Palermo".