Mientras miles de fanáticos se acercan al Polideportivo José María Gatica de Villa Domínico para despedir al histórico músico, la familia del Indio Solari compartió un emotivo mensaje a través de las redes sociales. Además, se conocieron las primeras imágenes de una despedida marcada por la emoción, los cánticos y las muestras de afecto.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
indio solari
Mientras miles de fanáticos se preparan para darle el último adiós, ya comenzó el operativo de seguridad y logística en Villa Domínico para el velatorio público de Carlos “Indio” Solari. La despedida se realizará este domingo desde las 11 en el Polideportivo José María Gatica, en medio de una convocatoria que promete ser multitudinaria.
El capitán de la Selección argentina se sumó a las muestras de afecto tras la muerte del histórico músico. A través de sus redes sociales, compartió una imagen del exlíder de Los Redondos y le dedicó unas sentidas palabras que conmovieron a sus seguidores.
El mítico artista del rock nacional murió este viernes por la madrugada en su casa de Parque Leloir.
La conductora expresó su tristeza tras conocerse el fallecimiento del histórico músico a los 77 años. Además de destacar su talento y legado artístico, lamentó que nunca pudiera concretarse una visita del cantante a su emblemático programa.
La banda que acompañó al Indio Solari durante sus últimos años sobre los escenarios expresó su dolor por la muerte del músico y confirmó que mantendrá el recital previsto en Comodoro Rivadavia, que además será transmitido en vivo como homenaje.
El homenaje abierto al público para despedir al Indio Solari se realizará este domingo en el Polideportivo José María Gatica, en Villa Domínico. Se prevé la llegada de miles de fanáticos de todo el país para rendir tributo al histórico referente del rock nacional.
Los resultados preliminares de la autopsia realizada al histórico músico indicaron que sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico. La Justicia investiga las circunstancias de su fallecimiento, ocurrido en su vivienda de Parque Leloir.
Tras la muerte de Carlos “Indio” Solari a los 77 años, seguidores del histórico músico organizaron para este sábado un banderazo en el Obelisco porteño. La convocatoria surge mientras continúa la expectativa por los detalles de su despedida pública.
Miles de seguidores continúan recordando al histórico referente del rock argentino en distintos puntos del país. Mientras la familia analiza el lugar para el velatorio abierto al público, se organizaron homenajes espontáneos, un banderazo en el Obelisco y diversas muestras de afecto hacia el músico.