Un puestero tiró la colita de un cigarrillo y provocó un incendio forestal que se suma a los focos activos que hay en el interior del país hoy en día.
DOLAR
OFICIAL
$1415.00
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1465.00
VENTA
BLUE
$1470.00
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Javier Milei visitó Mar del Plata y bancó el proyecto de baja de la edad de imputabilidad: “El que las hace las paga”
- El dramático relato de la hija del hombre asesinado por el novio de su ex en Zárate: “Papi, no me dejes”
- Tragedia en Bariloche: una turista bonaerense murió al tirarse en una cascada y golpearse la cabeza con una roca
- Se conoció la fecha de inicio de “Gran Hermano: generación dorada”
- “Voy a ser abuela”: Moria Casán respondió al rumor de embarazo de Sofía Gala de Fito Páez
incendio en chubut
El Presidente se expresó a través de Twitter luego del violento ataque sufrido cuando visitó las zonas afectadas por los incendios en esa provincia.
El hecho ocurrió cerca del Parque Nacional Los Alerces, en donde ya se había registrado un foco de fuego. Las llamas consumieron 1700 hectáreas de bosque.
Los dos focos se sitúan en la frontera con Chile y fueron ocasionados tras la caída de un rayo.