La jugadora uruguaya cometió un error en su debut como panelista en “Empezar el día”.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1520.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
Gran Hermano 2024
El instructor de reiki se despidió del reality luego de perder el duelo final con “La Tana”.
Luego de que el teléfono rojo condenara a casi todos los habitantes de la casa más famosa del país, Santiago del Moro reveló qué jugadores se salvaron de cara a la próxima eliminación.
El conductor informó anoche que en los próximos días ingresaría "un artista" para entretener a los participantes con una presentación especial.
Como es habitual en las últimas ediciones, el reality recibió a una mascota rescatada.
En el ciclo conducido por Santiago del Moro hubo una nueva gala de eliminación.
La participante volvió al reality porque “Gran Hermano” le entregó el beneficio, ya que consideró que le faltó mostrar más su juego.
La exparticipante de Gran Hermano intentó llevar tranquilidad a sus fanáticos al hablar sobre el propósito que la llevó a visitar a su cirujano tras la operación de su novio.
La participante dejó el reality a poco de haber ingresado.
El ex participante del reality compartió una historia en redes sociales donde explicó que debió ser internado quirúrgicamente.