DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así quedó la placa de GH2024 en una noche con sanciones y un picante ida y vuelta entre Tato y Chiara

El líder de la semana, Santiago Algorta, subió a una participante a placa y el 'Big' aplicó 


Este jueves, en Gran Hermano 2024 (Telefe), las cosas se pusieron picantes: dos jugadores recibieron duras sanciones y el líder de la semana, Santiago 'Tato' Algorta terminó de definir la placa de nominados.

Después de que Eugenia Ruiz se reencontrara con su hermana María en el Congelados, el 'Big' la sancionó y la mandó a placa por haberse movido y hablado durante el desafío.


Luego, Tato hizo su jugada y bajó de la placa a su amiga Luz Tito. "Voy a bajar a Luz. Creo que es una semana en la que se la atacó bastante, hubo un poquito de ensañamiento. Así que aprovecho ya que tengo la posibilidad de salvarla", argumentó el uruguayo.

Inmediatamente, subió a Catalina Gorostidi a placa. "Quería armar una placa con la mayor cantidad de gente que salió entre los más votados en la placa positiva", explicó Tato sobre su decisión.

Acto seguido, el ojo que todo lo ve apareció nuevamente para sancionar a Catalina por dar información del afuera. El dueño de la casa le informó a Gorostidi que quedaba nominada. Por lo tanto, el líder de la semana tuvo que subir a un participante más.

Algorta, entonces, decidió fulminar a Chiara Mancuso, quien se lo tomó bastante mal. La morocha, al escuchar la elección de Tato, aseguró que “se lo esperaba”.

Enojadísima con el charrúa, opinó que él no era "un gran estratega", además consideró que era un "burro como jugador".

Tato Algorta se convirtió este lunes en líder de la semana por tercera vez y tuvo que fulminar a un jugador.

Al participante que decidió subir a placa fue a Ulises Apóstolo, uno de los jugadores con el que más cruces tuvo. "Me estoy imaginando una placa en la cabeza y creo esta persona que voy a nombrar no va a ser nominada por la casa, suposición mía, cien por ciento", comenzó diciendo el uruguayo.

"Así que, en esta placa que me estoy imaginando, quiero que esté esa persona. Y no quiero fulminar a alguien que creo que después la casa va a nominar. Prefiero que suba ahora Ulises", agregó.

Ahí, el conductor Santiago del Moro le preguntó al cordobés si se lo esperaba. "Y... algo parecido a eso, ¿no?", le respondió Apóstolo. Y lanzó picante en referencia a los castings que habían visto previamente: "Estamos viendo a Santiago acá al frente, que no es el del casting. Todos estamos sorprendidos por el nivel de soberbia que manejó. Y estamos quién es el que miente, si el que está en la casa o el del video. Lo descubriremos esta semana".

Dejá tu comentario