La demolición comenzó ayer en la construcción de situada entre las calles Godoy Cruz y Guatemala. El lugar estaba ocupado por varias familias que fueron desalojadas el jueves pasado.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
giol
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, estimó hoy que entre hoy y el domingo quedará demolido completamente el edificio de las ex Bodegas Giol, en el barrio porteño de Palermo, donde en las últimas horas fueron desalojadas más de 30 familias que usurpaban terrenos lindantes desde hacía tres años.
Una veintena de policías y una cuadrilla de obreros de la construcción hicieron vigilia esta madrugada en las recién desalojadas ex bodegas Giol, en el barrio porteño de Palermo, donde en las próximas horas comenzarán las tarea de demolición.
La Justicia ordenó suspender "por el momento" el desalojo del edificio de las ex Bodegas Giol, en el barrio porteño de Palermo, que está ocupado por unas 50 familias.
Policías llegaron hoy al edificio de las ex Bodegas Giol, en el barrio porteño de Palermo, para desalojar a unas 50 familias que usurpan los terrenos. El operativo, ordenado por la justicia, se efectuaba en la calle Godoy Cruz, entre Nicaragua y Guatemala.