Dirigentes agropecuarios advirtieron que la escasez de combustible, principalmente en provincias del norte, retrasa la recolección de varios cultivos. Desde la Federación Agraria además reclaman ponerle fin “a los abusos y sobreprecios”.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Al menos 164 muertos y casi mil heridos por el doble terremoto en Venezuela
- Edificios colapsados y un aeropuerto en emergencia: los impactantes videos del doble terremoto en Venezuela
- Terremoto en Venezuela: un futbolista argentino busca a su familia tras el derrumbe del edificio donde vivían
- Tres motochorros perseguían a tiros a un hombre para robarle la moto y se cayeron en la 9 de Julio: uno murió atropellado
gasoil
Así lo aseguró Juan Manzur esta mañana, antes de ingresar a la Casa Rosada para una reunión de Gabinete.
En el marco de la denuncia por el sobre precio que cobrarían las petroleras, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) decidió comenzar a monitorear las tarifas del gasoil.
El secretario general de la Confederación Argentina de Transporte Automotor de Cargas (CATAC), Ramón Jatip, aseguró esta mañana que "el 50 por ciento" de las estaciones de servicios de las rutas "no tienen combustible" y denunció un fuerte incremento del precio del gasoil por el problema de escasez.
No fue la primera vez que el Gobernador de la Provincia hacía referencia al tema.
Se convirtió en la primera petrolera en aumentar en casi 5 por ciento el precio de sus naftas y gasoil.