El jugador comenzó el año de la peor manera posible, tras ser estar vinculado en un accidente en la vía pública en el ingreso al establecimiento porteño.
DOLAR
OFICIAL
$1355.00
COMPRA $1405.00
VENTA
COMPRA $1405.00
VENTA
BLUE
$1380.00
COMPRA $1390.00
VENTA
COMPRA $1390.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Viajar en colectivo es un caos: no hay paro general, pero cuatro líneas no funcionan y varias siguen con servicios reducidos
- Diputados aprobaron la modificación de la Ley de Glaciares
- La nueva promesa de Javier Milei: “La actividad a partir de abril va a mejorar: mejores salarios, más empleo y menos inflación”
- Un nene de cuatro años murió de un paro cardiorrespiratorio en Chubut: las primeras pericias revelaron lesiones en la cabeza
futbolista de independiente
Agustina Belén Aguilar murió el domingo luego de recibir una golpiza por parte de Carlos Costa, hermano del jugador. Jorge Aguilar, padre de la víctima, aseguró que el futbolista tuvo una tarea determinante.
La bailarina y Federico Bal siguen sin aclarar su situación amorosa. ¿Hay alguien más en la agenda de la rubia?