Los grandes bonistas que no ingresaron en los canjes de 2006 y 2010 podrían "ayudar" al país a saltar la cláusula RUFO.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Al menos 164 muertos y casi mil heridos por el doble terremoto en Venezuela
- Edificios colapsados y un aeropuerto en emergencia: los impactantes videos del doble terremoto en Venezuela
- Terremoto en Venezuela: un futbolista argentino busca a su familia tras el derrumbe del edificio donde vivían
- Tres motochorros perseguían a tiros a un hombre para robarle la moto y se cayeron en la 9 de Julio: uno murió atropellado
Fondos buitre
De esta forma el Gobierno desmintió un trascendido de ayer. Además, se planteó que el 11 de julio siguen las negociaciones por los fondos buitre.
Lo aseguró Axel Kicillof, tras la reunión que mantuvo en Nueva York. Desde el Ministerio de Economía emitieron un comunicado.
El ministro de Economía y toda la delegación argentina se encuentran con el mediador designado por Thomas Griesa.
El ministro de Economía negociará con el abogado mediador designado por Griesa.
El jefe de Gabinete afirmó: "Cada dos o tres meses dicen que me voy a ir, pero sigo viniendo acá a cumplir con mi país y mi patria".
El ministro de Economía liderará la misión argentina y estará presente en el primer encuentro con Daniel Pollack en Nueva York.
Sin Axel Kicillof, el equipo de funcionarios argentinos junto a los abogados del país se encontrarán con el mediador judicial en el caso de los holdouts.
La estrategia oficial será pedirle al mediador que genere el espacio para una negociación genuina. Kicillof, en gateras.
El ministro de Economía aclaró que "Argentina pagó en tiempo y forma" y ahora "los bonistas reclaman su plata".