DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Capitanich desmintió que habrá cambios en el Gabinete luego del Mundial de Brasil

El jefe de Gabinete afirmó: "Cada dos o tres meses dicen que me voy a ir, pero sigo viniendo acá a cumplir con mi país y mi patria".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, relativizó hoy los trascendidos sobre posibles cambios de ministros tras el Mundial de fútbol de Brasil, al sostener que "cada mes, cada dos meses o cada tres, en forma recurrente, dicen" que él se va a ir.

"Asumí esta responsabilidad sin condicionamientos de ninguna naturaleza y sin plazos", expresó el jefe de ministros, quien además enfatizó que es "fiel a este proyecto" político del kirchnerismo.

Además, Capitanich habló sobre los fondos buitre: "Existe una voluntad clara de pago de parte de la República Argentina, que depositó los recursos correspondientes, y no existe atribución alguna para impedir el cobro por parte de los tenedores", dijo el funcionario.

Por otra parte, se refirió al paro bancario que se haría mañana: "El Ministerio de Trabajo establecerá la conciliación obligatoria en relación al paro bancario". Para finalizar, Capitanich habló sobre el cambio en el mínimo no imponible: "Cuando tengamos la información la daremos".