El locutor reveló cómo se prepara para estar al frente del programa culinario en El Trece junto a Mica Vázquez y un jurado de lujo.
DOLAR
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1440.00
VENTA
- Rige el paro de la CGT: no hay vuelos ni trenes, pero sí funcionan algunas líneas de colectivos
- Trabajadores de FATE cortaron la Panamericana y Gendarmería busca liberar el tránsito
- En medio de la crisis de FATE y la tensión por la reforma laboral, Javier Milei volvió a viajar a Estados Unidos
- Le dieron un sanguche a un hombre en situación de calle y murió atragantado
El Gran Premio de la Cocina
El joven, que falleció de manera sorpresiva, días atrás había publicado una emotiva carta sobre perseguir sus objetivos de vida.
Con mucho dolor sus compañeros la despidieron en las redes sociales. La participante compitió en la primera y octava temporada del reality.
Algunas celebridades que ya confirmaron su participación en el ciclo gastronómico.
Esta sería la última temporada de la conductora al frente de la competencia de cocina de El Trece y ya tiene fecha de salida
El exconductor del reality gastronómico se refirió a los rumores que aseguran que su excompañera es una "persona no grata".
"Es una decisión personal, ciclo cumplido", manifestó el co-conductor del reality de El Trece sobre su salida.
Si bien el chef está de novio con una exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, los fans quieren que esté con la conductora. ¿Qué dijo su compañera?
Carina Zampini, conductora del ciclo, se mostró muy preocupada al escuchar un fuerte ruido en medio del desafío del día.
La conductora dio positivo en el virus luego de que su compañero Juan Marconi se contagiara.