El equipo de arquitectos que trabaja para el gobierno de la ciudad tomó esa decisión porque considera que "no existe peligro de caída inminente" del resto del edificio de Mitre 1232 en el centro porteño.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1450.00
VENTA
- Luis Caputo negó una nueva ayuda de Estados Unidos para pagar el préstamo del FMI: “Es una operación común”
- Comienzan las sesiones extraordinarias en el Congreso: el Gobierno quiere aprobar la reforma laboral y la baja de imputabilidad
- Tras el caso Bastian, prohibieron las camionetas 4x4 y los UTV en “La Frontera” de Pinamar
- La China Suárez contestó si quiere tener un hijo con Mauro Icardi y habló de las famosas que le escriben a él: “Las conozco a todas”
demolicion
Operarios del gobierno porteño realizan los últimos detalles antes de demoler el edificio que se derrumbó parcialmente el viernes por la noche en Bartolomé Mitre al 1.200, en pleno centro, en tanto los residentes del edificio sacan algunas de sus posesiones.
La grúa que se utilizará en la demolición del edificio que se derrumbó parcialmente el viernes pasado en el centro porteño arribó hoy a la calle Bartolomé Mitre al 1200, donde se iniciarán las tareas a partir del mediodía.
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, estimó hoy que entre hoy y el domingo quedará demolido completamente el edificio de las ex Bodegas Giol, en el barrio porteño de Palermo, donde en las últimas horas fueron desalojadas más de 30 familias que usurpaban terrenos lindantes desde hacía tres años.
Una veintena de policías y una cuadrilla de obreros de la construcción hicieron vigilia esta madrugada en las recién desalojadas ex bodegas Giol, en el barrio porteño de Palermo, donde en las próximas horas comenzarán las tarea de demolición.