Se trata de holdouts del default de 2001 que no entraron en ninguno de los tres canjes que ofreció el país a lo largo de estos años. Con la sentencia, se reduce la tasa a la que se calcula el gasto en intereses.
DOLAR
OFICIAL
$1225.00
COMPRA $1275.00
VENTA
COMPRA $1275.00
VENTA
BLUE
$1275.00
COMPRA $1295.00
VENTA
COMPRA $1295.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Quiebre en el Gobierno: Javier Milei llamó “traidora” a Victoria Villarruel por la aprobación de aumentos a jubilados en el Senado
- Caballito: encontraron muertos a una mujer surcoreana y a su hijo en su departamento
- Procesaron a Alberto Fernández por corrupción en la causa Seguros
- Rosario: un adolescente discutió con su hermano de 21 años por unas zapatillas y lo mató de una puñalada
default fondos buitre
Las duras palabras del ministro de Economía en su conferencia fueron el principal motivo.
Al finalizar el encuentro, el ministro de Economía se limitó a señalar que está "trabajando fuerte" para destrabar la situación.
Argentina ingresó en la cuenta regresiva para lograr un acuerdo con los holdouts que evite caer en el default. El miércoles 30 de julio es la fecha límite.
Un especialista explica qué pasará en nuestro país si hay un default.